Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Noticias curso 2019-20 UNA PÍLDORA DE ÁNIMO A LOS ABUELOS DEL BARRIO.

UNA PÍLDORA DE ÁNIMO A LOS ABUELOS DEL BARRIO.

Nuestro colegio está muy presente en el barrio de Flores del Sil y, por eso, no hemos querido olvidarnos de los más afectados por esta pandemia: nuestros mayores.

Desde la Pastoral del colegio,nos pusimos en contacto con la Residencia de ancianos Flores del Sil, para saber cómo podíamos enviar nuestro ánimo y nuestro cariño a nuestros amigos de la residencia, que visitamos todos los años por Navidad.
De esta idea han surgido estos vídeos, que recopilan los dibujos y mensajes de ánimos enviados por los niños de nuestro colegio y que, esperamos, hayan hecho un poquito más llevadera esta situación a los mayores de la residencia.

Queremos mandar un gracias enorme a todos los que  han estado y siguen cuidándolos cada día.

¡Mucho ánimo!

Ya falta menos para vernos.