Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Noticias curso 2023-24 1º y 2º de primaria visitan en la CIUDEN el Jardín de los helechos

1º y 2º de primaria visitan en la CIUDEN el Jardín de los helechos

Los días 16 y 17 de abril, las niñas y niños de 1° y 2° de primaria tuvimos la suerte de ir a la CIUDEN. Allí, visitamos el gran JARDIN DE LOS HELECHOS, lugar que nos llevó al tiempo de los dinosaurios y de los fósiles.

Toñi, nos explicó todo genial y nos dejó ver las esporas y buscar dinosaurios que estaban escondidos en el jardín. Después hicimos el taller ¿Me oyes? Sobre el sentido del oído.  Fue muy divertido el Bingo de los sonidos, el juego de reconocer que maracas sonaban igual y crear nuestra propia armónica.

Muchas gracias a nuestras geniales monitoras por el cariño y la paciencia con la que siempre nos tratan.