En una fría mañana del martes, 19 de diciembre, nuestras alumnas y alumnos de 3º de primaria participaron junto a otros colegios de Ponferrada en la primera San Silvestre escolar organizada por el Ayuntamiento de Ponferrada.
Tras ir dando un paseo hasta los anexos del pabelllón Lydia Valentín en donde se disputaría la carrera, comenzó la actividad con un pequeño calentamiento de las manos del alumnado del TAFAD y amenizado con la música de DJ Albertín, para poco después darlo todo en la carrera. Aquí todos nuestros niños y niñas ¡¡¡lo hicieron genial!!!, una mención especial para Ander que ganó la carrera, seguido de Logan que terminó 2º y Jorge 3º.
Para finalizar avituallamiento, entrega de medallas a los ganadores y ¡¡¡cómo no!!! más baile.
Desde estas líneas dar las gracias a todas las familias que nos apoyaron durante el evento, así como al Ayuntamiento y sus colaboradores por su organización.
Os dejamos una pequeña galería de fotos que recoge algunos momentos.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.