Continuamos profundizando en el conocimiento de científicos y científicas relevantes. En el mes de octubre Charles Darwin fue el protagonista. Los alumnos y alumnas de 1º de la ESO han compartido con sus compañeros y compañeras de 6º de Primaria las presentaciones y trabajos realizados para saber más de este naturalista británico.
Seguiremos disfrutando, investigando y aprendiendo de la apasionante vida de personajes imprescindible para el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología. En este noviembre es Marie Curie será la mujer que llenará nuestras investigaciones.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.