Todo comenzó con la llegada de la lechuza a las clases de 5º. ¡Menudo alboroto que se formó! Traía cartas para todos, invitándonos a estudiar en el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts-Asunción. Esa carta contenía un billete muy especial para coger el tren en el andén 9 ¾.
Y allí nos encontramos todos, dispuestos a coger un tren que nos llevaría a un colegio muy especial.
El Sombrero Seleccionador nos indicó cuál era nuestra Casa de Hogwarts-Asunción.
Durante todo el trimestre hemos tenido que trabajar, con esfuerzo y constancia en equipo, para ir consiguiendo puntos y poderlos canjear por galeones en el Banco Gringotts. Con esos galeones nos hemos adentrado en el Callejón Diagon para poder comprar los objetos mágicos que necesitamos para poder ser Alumnos de Primer Año del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts-Asunción.
Nuestro esfuerzo y trabajo en equipo se ha visto recompensado, pronto podremos ser alumnado de pleno derecho, ya nos queda poco para poder conseguir la varita y así transformarnos en aprendices de magia.
Nos hemos ido de vacaciones cargados con nuestra Nimbus 2000, con la que hemos jugado al quidditch.
¿Qué sorpresas mágicas nos traerá el siguiente trimestre?
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.