Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Noticias curso 2021-22 CONCURSO INTERNO DE RELATOS.

CONCURSO INTERNO DE RELATOS.

Tras dos años de paréntesis a causa de la pandemia, el Departamento de Lengua y Literatura españolas ha vuelto a convocar el CONCURSO INTERNO DE RELATOS estableciendo tres categorías:

  • 1ª categoría: cursos 5º y 6º de EP
  • 2ª categoría: cursos 1º y 2º de la ESO
  • 3ª categoría: cursos 3º y 4º de la ESO

Con temática libre y una extensión máxima de cuatro carillas, han resultado premiados:

  • En la 1ª categoría, Génesis Amanda ARGUELLO, de 6º B con el 1º premio por su relato "Fly Jack", y con el 2º premio, Julia LÓPEZ MELERO, de 5º B, con "Una aventura con alas".
  • en la 2ª categoría, con el 1º premio, Ainara L. VUELTA de JESÚS, de 2º B de la ESO con el relato titulado "Compañía solitaria", y con el 2º premio, Aitor NÚÑEZ MOSTEIRO de 2º A de la ESO, con "Día D".
  • en la 3ª categoría, el 1º premio ha ido para Jorge RODRÍGUEZ LÓPEZ, de 4º A de la ESO, con "Una mañana normal", y el 2º premio para Claudia GONZÁLEZ MÉNDEZ, de 3ºB de la ESO, con su relato "Más allá del bosque".

A todos ellos se les otorgará un libro, pero a los ganadores del primer premio en cada una de las categorías, se les hará entrega de otro obsequio el día de la Celebración de final de curso.

¡ENHORABUENA a los seis!

*NOVEDAD:
Podéis acceder a los relatos ganadores de cada categoría pinchando en la imagen siguiente: