El sábado, 14 de mayo, nuestro equipo alevín de baloncesto disputó, en la plaza Centro Cívico de Cuatrovientos, la Final-4 que enfrentaría a los cuatro mejores equipos de la liga escolar. Recordemos que en la fase regular, nuestro equipo se había clasificado en la tercera posición. Lesiones y bajas por Covid mermaron las prestaciones del equipo en momentos clave de la temporada.
Comenzamos la jornada con las semifinales, en donde superamos en un partido vibrante a Ciudad de Ponferrada/Campo por 81 a 59.
Ya en la final, nos enfrentamos al campeón de la liga regular, el colegio La Inmaculada. El partido en algunos momentos fue bastante trabado pues la lluvia no acompañaba, pero en todo momento nuestro equipo dominó el juego y el marcador, llegando al resultado final de 36 a 51 y proclamándose Campeón de la Final 4.
Desde estas líneas queremos dar las gracias a las familias que nos apoyaron en todo momento y felicitar a Alejandro, Carla, Cova, Cris, Diego, Gaby, Íker y Lucas porque hicieron una Final 4 fantástica, repleta de esfuerzo y sacrificio, trabajo en equipo y muy orgullosos de todo lo que habéis representado. Sin olvidarnos de Anthía, Óscar y Javi que aunque en esta ocasión no pudieron estar presentes, forman parte del alma de este equipo. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Al no disponer de los permisos para publicar fotos de los otros colegios con los que competimos y sus familias, hemos procedido a difuminar las caras de sus niños y niñas por tema de protección de datos, disculpad las molestias.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.