Recuperando la normalidad…y las ¡salidas!
37 alumnos de 1º E.S.O. y 5 alumnos de 2º han podido disfrutar de 5 días de esquí en la estación de Leitariegos, la semana del 14 al 18 de febrero.
Alojados en el albergue Giner de los Ríos, en Villablino, la campaña de nieve que oferta la Diputación de León incluye: por las mañanas, clases de esquí y por las tardes, actividades variadas: talleres, magia, juegos al aire libre, excursiones (Laguna de Arbás) y visita a Riolago (Palacio de los Quiñones - Casa del parque y panadería Alonso).
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.