Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Noticias curso 2019-20 Hogwarts Asunción en 6º de primaria

Hogwarts Asunción en 6º de primaria

Los alumnos de segundo año de Hogwarts Asunción han hecho la selección de sus respectivas casas con el Sombrero Seleccionador. La ceremonia ha tenido lugar en el gran comedor, el cual estaba convenientemente iluminado con un conjuro muy especial que simulaba muchísimas velas y estrellas.
Después de la ceremonia, a cada casa se le entregó su escudo y sus tareas semanales: saetas de fuego, mandrágoras,… junto con la primera de sus misiones: tener lista su lechuza en el plazo indicado. Como podéis ver en la lechucería del aula, todas las casas consiguieron su misión junto con los galeones correspondientes que les daban acceso al Callejón Diagón para poder comprar sus libros de segundo año.
Ya tenemos en marcha la segunda de nuestras misiones, en las que cada miembro de cada casa debe traer su horario personal junto con el resultado del test de las técnicas de estudio. ¿Lo conseguirán? ¿Cuál será el siguiente reto? ¿Estarán preparados para enfrentarse con quién “no debe ser nombrado”?
Continuamos con la gamificación para que motive a nuestros alumnos haciendo que su aprendizaje sea realmente significativo.
Recordatorio sobre el tratamiento de fotografías de la página web