Del 20 de marzo al 2 de abril se podrá presentar la solicitud de admisión de alumnado para el curso 2020/21 en periodo ordinario. Este proceso se aplica al alumnado que pretende cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y ESO.
En este artículo, podrán encontrar la información más importante y sintetizada sobre el proceso; no obstante, todos los detalles se encuentran disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
Uno de los puntos clave es que se debe presentar una única solicitud por alumno que deberá entregar en el centro solicitado en primer lugar. No obstante, en la admisión podrán figurar hasta siete centros por orden de preferencia. Presentar una solicitud en varios centros dará lugar a la pérdida de los derechos de prioridad que puedan corresponder al solicitante durante el periodo ordinario del proceso de admisión.
Cómo presentar la solicitud:
Bajo estas líneas podrán descargar la resolución de la Junta de Castilla y León, la solicitud para cumplimentar y un interesante recopilatorio de preguntas frecuentes, entre las que destacan la 14- Documentos a presentar, 15- Baremación y 16- Reclamación
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.