Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Concurso de felicitaciones de cumpleaños

Concurso de felicitaciones de cumpleaños

El C.C.B. “La Asunción” de Ponferrada convoca un CONCURSO DE FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS dirigido a los escolares del centro. Estas tarjetas se usarán para felicitar los cumpleaños durante el curso 2017/18. El Concurso se desarrollará con arreglo a las siguientes BASES:

-PARTICIPANTES: Podrán concurrir al concurso todos los alumnos/as del centro escolar.  

-TEMA: será alusivo a la felicitación de un cumpleaños, y se valorará la originalidad y la capacidad creativa.

-FORMATO: El formato de la tarjeta será A5 y podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical. El soporte material será papel o cartulina fina. La técnica será libre y en blanco y negro.

-PRESENTACIÓN: Se presentará solamente una tarjeta por alumno. La tarjeta irá sin firma y en el dorso de la misma figurará: nombre y apellidos del participante y curso

Podrán entregarse al profesor de Plástica hasta el día 12 de junio de 2017

- PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:

-Un único premio para Infantil y Primaria: material de dibujo y Diploma

-Un único premio para E.S.O.: material de dibujo y Diploma

- JURADO: El Jurado estará formado por profesorado del centro y el fallo será inapelable. El premio puede declararse desierto si la calidad de los trabajos no resulta aceptable por el jurado.

Las obras presentadas pasarán a ser propiedad del C.C.B. “La Asunción de Ponferrada”, el cual se guarda el derecho a posibles modificaciones sobre las obras originales.

 ACEPTACIÓN DE LAS BASES La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases. Ponferrada, 23 de mayo de 2017.