Inicio Noticias Noticias curso 2026-27 ¡Un día de convivencia para 3.º y 4.º de Primaria! Atrévete a ser Luz

¡Un día de convivencia para 3.º y 4.º de Primaria! Atrévete a ser Luz

El jueves, 15 de octubre, los alumnos y alumnas de 3.º y 4.º de Educación Primaria disfrutamos de una estupenda jornada de convivencia para celebrar juntos el inicio de este nuevo curso escolar.  

Comenzamos la mañana con un agradable paseo junto al río, disfrutando de la naturaleza, del buen tiempo y, sobre todo, de la compañía de nuestros compañeros y compañeras. Después, llegamos a un parque donde las risas, los juegos y la diversión fueron los grandes protagonistas. A media mañana hicimos una pequeña parada para reponer fuerzas con una merecida merienda y, con las pilas cargadas, ¡volvimos a jugar!  

Finalmente, regresamos al colegio después de una mañana llena de buenos momentos y experiencias compartidas.  

Esta convivencia nos ha permitido seguir estrechando lazos, fortalecer nuestras amistades y recordar que aprender a convivir, compartir y disfrutar juntos también forma parte de nuestro aprendizaje.   ¡Una bonita manera de comenzar el curso y seguir creando recuerdos juntos!