Inicio Noticias Noticias curso 2025-26 Celebramos el día europeo de la Música. 2026

Celebramos el día europeo de la Música. 2026

En conmemoración del Día Europeo de la Música, el martes 23 de junio, el alumnado estudiante de música de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y toda la E.S.O. del colegio ofrecieron una emotiva actuación interpretando diversas piezas con diferentes instrumentos musicales.

Esta actividad permitió a los jóvenes músicos desarrollar la concentración, la creatividad, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos. Al mismo tiempo, los compañeros de Primaria que asistieron como público disfrutaron de una experiencia enriquecedora que fomentó la escucha activa, la sensibilidad artística y el respeto por el esfuerzo de los intérpretes.

Una jornada que puso de manifiesto el valor de la música como herramienta educativa y de convivencia.