Nos hace muchísima ilusión anunciar que ya tenemos las obras de arte ganadoras del “Concurso de Tarjetas de Cumpleaños”, una fantástica iniciativa organizada por el Equipo de Convivencia.
El objetivo de este concurso no era solo incentivar el diseño y la imaginación de nuestro alumnado, sino crear un puente de alegría para el próximo año. De esta manera, estas tarjetas serán las utilizadas por nuestros mediadores para felicitar el cumpleaños a todos y cada uno de los alumnos y alumnas durante el próximo curso escolar. ¡Un detalle único y lleno de compañerismo!
Las cuatro propuestas seleccionadas destacan por su originalidad, colorido y mensajes positivos.
Queremos dar la enhorabuena a las ganadoras por su excelente trabajo y agradecer de corazón a todo el alumnado que ha participado, así como al Equipo de Convivencia por impulsar estas bonitas iniciativas que hacen de nuestro colegio un lugar más cálido y unido.
¡Felicidades, artistas! El próximo curso, vuestro arte repartirá muchas sonrisas. 🎂🥳💜
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.