Ni la lluvia más persistente pudo frenar las ganas de aprender y divertirse de nuestros alumnos de 5º de Primaria, que en este trimestre disfrutaron de una fantástica excursión cultural a León.
A lo largo de la jornada, tuvimos la oportunidad de quedarnos boquiabiertos con las impresionantes vidrieras de la Catedral y de viajar en el tiempo gracias a la visita al Museo de San Isidoro. Aunque el día fue muy lluvioso, el agua nos dio una tregua idónea al final de la jornada: pudimos disfrutar de la comida campestre en el parque y exprimir el tiempo jugando juntos hasta el momento de subir al autobús de regreso.
"La lluvia solo moja, ¡pero la convivencia y el aprendizaje nos unen!"
Una jornada redonda donde la cultura, el compañerismo y las risas fueron los verdaderos protagonistas. ¡Bravo por nuestros chicos y chicas de 5º, que demostraron que al mal tiempo saben poner la mejor de las sonrisas!
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.