Día del Ayuno Voluntario de Manos Unidas
En el colegio, este pasado viernes, pudimos tener la deliciosa oportunidad para marcar la diferencia en la vida de muchas personas. Celebramos el Día del Bocadillo o Ayuno Voluntario, una iniciativa solidaria organizada a favor de Manos Unidas, la ONG que lucha contra el hambre y la pobreza en los países del Sur.
¿En qué consistió? Es sencillo y profundamente significativo. Por un donativo simbólico, pudieron disfrutar de un rico bocadillo en el patio del colegio. Compartiendo así un momento agradable con amigos, familiares y compañeros, sabiendo que cada bocado contribuye a un proyecto vital.
Los fondos recaudados en este día se destinarán íntegramente a los proyectos de desarrollo que Manos Unidas lleva a cabo. Cada euro cuenta y se transforma en esperanza, oportunidades y un futuro más justo para comunidades enteras.
Manos Unidas lleva décadas trabajando incansablemente para erradicar el hambre, la desigualdad y la falta de oportunidades. Su labor se centra en empoderar a las personas, promoviendo su autonomía y dignidad. Participar en el Día del Bocadillo o Ayuno Voluntario es una forma tangible de apoyar esta misión y de sentirnos parte de un movimiento global por un mundo mejor.
Tu pequeño gesto puede generar un gran impacto.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.