El jueves 19 de septiembre y con motivo de la Semana de la Movilidad Europea, el alumnado de 4º de primaria participó en un taller organizado por el Ayuntamiento de Ponferrada.
Con la colaboración de la "Red de Ciudades que Caminan" aprendimos sobre dificultades de accesibilidad a los centros educativos y vimos en nuestro propio entorno algunas de ellas.
Esta actividad motivó mucho al alumnado, por ello decidimos hacer un vídeo en el que exponer las conclusiones a las que hemos llegado sobre la movilidad en nuestro centro.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.