Inicio Noticias Noticias curso 2019-20 DIEGO FUERTES, CAMPEÓN DE KARATE.

DIEGO FUERTES, CAMPEÓN DE KARATE.

Durante este trimestre nuestro alumno de 4º de ESO, Diego Fuertes, ha participado en diversas competiciones de karate en la modalidad de kata.

Empezando por el campeonato regional, que  se disputó en Valladolid el 6 de octubre y en el cual Diego se proclamó campeón de Castilla y León, lo que le llevo a ser seleccionado para el campeonato de España. Dicho campeonato tuvo lugar en Talavera de la Reina los días 22,23 y 24 de noviembre, en el que quedo décimo.
También compitió en la liga nacional en la que, tras las dos primeras fases en marzo y en octubre, quedó en séptimo lugar.
Gracias a esto, pudo clasificarse para la fase final situándose entre los 12 mejores de España de su categoría.
Esta fase final de la liga nacional se disputó el 7 de diciembre en Valdepeñas (Ciudad Real) donde Diego ganó la medalla de bronce.
Gracias a todo este esfuerzo, ha podido cerrar el año muy contento con estos resultados y motivado para superarse en las próximas competiciones.

El colegio se siente orgulloso de lo que ha conseguido Diego y le animamos para que logre alcanzar todas las metas que se proponga. ¡Enhorabuena!

 

0
0
0
s2smodern